Revel the Movement

“Si queremos encontrar el camino de regreso a nosotros mismos y entre unos y otros, necesitamos el lenguaje y la confianza fundada tanto de contar nuestras historias como de ser guardianes de las historias que escuchamos.” 

Atlas of the Heart / Brené Brown

“Hace algunos años en India, visité grupos de autoayuda de mujeres y caí en la cuenta de que estaba siendo testigo de mujeres empoderando a mujeres. Vi a mujeres cargándose las unas a las otras y me di cuenta que todo comienza cuando las mujeres empiezan a platicar entre ellas…cuando las mujeres obtenemos información, herramientas, fondos, y un sentido de nuestro poder, despegamos…empezamos a hablar con voz propia en favor de valores propios, y eso hace que las vidas de todos a nuestro alrededor sean mejores…cuando elevamos a las mujeres, elevamos a la humanidad”

The Moment of Lift / Melinda Gates

“El mapa del paraíso está dibujado en los deseos más profundos de las mujeres. Lo que las mujeres quieren es bueno. Lo que las mujeres quieren es hermoso…Si las mujeres confiaran en y reclamaran sus deseos, el mundo como lo conocemos se derrumbaría. Tal vez eso es precisamente lo que debe suceder para que podamos reconstruir vidas, relaciones, familias y naciones más bellas en su lugar.

Tal vez Eva nunca debió ser nuestra advertencia. Tal vez se suponía que fuera nuestro modelo a seguir.

Aduéñate de tu querer. Cómete la manzana. Deja que arda el fuego.”

Untamed / Glennon Doyle

Se ha dicho por incontables mujeres a lo largo de la historia y llegó el momento de escuchar, de compartir y de elevarnos.

No importa quién lo diga o cómo se diga, la cuestión es que compartir nuestras historias no nos debilita, nos hace más fuertes, nos hace sentir acompañadas, nos recuerda nuestra propia humanidad y el camino a casa.

Durante este mes, el mes de la mujer, mujeres fuertes, poderosas, enteras, y libres le abren su corazón a Revel. Estas mujeres han tenido la valentía y el coraje de compartir pedazos de su espíritu y de sus historias con todos nosotros. Historias tan diversas como esperanzadoras. De mujeres que se han roto en mil pedazos para pegarse de vuelta, mujeres que han tenido el coraje de adueñarse de su querer a costa de su zona de confort, mujeres que han desafiado el status quo, que han cuestionado el deber ser, que han atravesado situaciones impensables y han salido más fuertes. Y orgullosamente estaremos compartiendo dichas historias. 

Pero éstas son sólo algunas, sabemos que allá afuera hay cientos de miles más. Así que el día de hoy se abren las puertas de Revel no solo durante este mes sino por la eternidad para escuchar todas aquellas historias que necesiten ser escuchadas y prometemos desde este día y en adelante ser fieles guardianas de las historias confiadas. Que Revel sea nuestro capullo, nuestro oasis.

Tu historia es nuestra historia.

Y les agradecemos infinitamente a ustedes. Mujeres valientes y mujeres libres. Porque es una bendición conocer a una mujer libre ya que ustedes son un espejo que siempre nos recuerda quienes somos en realidad.

Con amor, 

Revel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *