¡Sacúdete! Transforma Estrés en Energía Vital

Vibrar, temblar y sacudirnos es una práctica corporal y espiritual milenaria, utilizada alrededor del mundo por gurús, curanderos y chamanes para despertar y sanar el cuerpo y el espíritu. 

En realidad, todos los mamíferos lo hacemos. Es un mecanismo natural que nos permite calmar el sistema nervioso, liberar tensión y reajustar nuestro organismo tras enfrentar una amenaza o una situación de estrés. Temblar es la manera más sencilla de sacudirnos el estrés acumulado en el cuerpo y la mente.  

Hoy, esta práctica es más conocida como TRE (por sus siglas en inglés – Tension/Trauma Releasing Exercise) y es una forma de terapia efectiva contra la ansiedad, fatiga, estrés, depresión entre otros. QiGong, Kundalini yoga, Ecstatic Dance hacen uso de ella para conducirnos a relajar el cuerpo y calmar la mente, activar la circulación y el sistema linfático ayudando al cuerpo a energizarse y deshacerse de toxinas. 

Vibrar y sacudirnos también nos conecta con nuestro instinto, con nuestro lado salvaje, nos permite experimentar nuestra naturaleza, liberarnos de limitaciones y reconocer nuestra verdadera esencia. 

En REVEL te invitamos a vibrar y sacudirte para desbloquear el flujo de energía en tu cuerpo, liberar tensión y estrés, soltar emociones tóxicas y creencias limitantes. De acuerdo –  parece difícil de creer y se ve raro – pero te aseguramos que los beneficios potenciales superan el riesgo de parecer un poco loc@. Cualquiera puede hacerlo y no hay forma de hacerlo mal. Solo cierra los ojos, confía y ¡sacúdete! 

Moi

Déjanos un comentario