Revel the Movement

Me invitó Revel a escribirles algo de mí, como una mujer diremos común y corriente, pero con mucho amor y agradecimiento a la vida y a lo que la misma me ha dado.

Les contaré algo de mi historia desde mi corazón, ya que amo a Revel, lo amo desde antes de nacer y he estado y estaré cerca de este gran proyecto siempre.

Soy Maruca, una mujer de 73 años, pero con un corazón joven y muchas ganas de vivir en plenitud. Soy esposa, madre de tres que se volvieron 5 y feliz abuela de 5.

Como se pueden imaginar soy de varias generaciones atrás…

Cuando era niña en casa de mis papás teníamos una televisión blanco y negro, el teléfono era de disco, escuchábamos música en tocadiscos y así les puedo enumerar mil vejestorios que nos hacían muy felices. Todo va cambiando, el tiempo pasa y todo evoluciona y creo así mismo nosotros debemos evolucionar también. Siempre he sido una persona activa, alegre y entusiasta, esas características me han ayudado a ir navegando a lo largo de mi vida con todas las situaciones que se me han presentado.

Tuve un negocio propio de eventos, organización y catering muchos años hasta que la vida me premió con una gran bendición, mi primer nieto entonces ya no tenia tiempo para atender al 100 mi negocio… ¡nieto mata todo!

Pero como les dije, yo inquieta, después de un tiempo de ser abuela de tiempo de completo me decidí aventurarme en el mundo del multinivel, donde toda la tecnología se me presentó de golpe (acuérdense del tocadiscos) y no sabía ni por dónde empezar.

Desde no saber que era realmente una empresa multinivel, hasta no saber ni usar o cómo se comían las redes sociales y ahora 7 felices años después amo esta industria. Tuve que aprender, bueno eso de aprender esta por verse, me falta mucho pero ahí voy, poco a poco, atravesando miedos y enfrentándome a la tecnología y, sobre todo, a mí misma. La tecnología siempre me gana, pero nunca me doy por vencida, me doy permiso de equivocarme y, como dicen en Revel, me salgo de la caja, cosa que me encanta y ahora me doy cuenta de que inconscientemente, siempre me he salido de la caja.

Las animo a que se den permiso de ser ustedes mismas, a la edad que tengan, nunca es tarde para ir por el camino que cada una deicida ir, estar siempre abierta a los cambios y al aprendizaje continuo.

Con cariño,

Maruca

@marucajove

Una respuesta

  1. Me encantó el escrito de Maruca, eres una mujer extraordinaria. Te faltó decir que siempre te das a los demás y buscas como ayudar. Tienes un gran corazón y te das permiso de compartirlo
    Te admiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *