El Poder de los Cristales

Formados en el corazón de la Tierra a lo largo de miles de años, los cristales concentran energías sanadoras, vibratorias y energéticas muy elevadas que podemos usar para sanar, equilibrar y renovar el cuerpo, aclarar la mente,conectar mejor con los demás y con uno mismo,  limpiar espacios y manifestar nuestra realidad. 

Por sus propiedades energéticas, desde hace más de 10,000 años se utilizan los cristales como amuletos o talismanes. Las civilizaciones antiguas observaron y estudiaron cómo ciertos minerales transmitían y transmutaban energías. 

Cada cristal carga una particular energía, usarlos nos recuerda estar en contacto con un sentimiento, pensamiento o intención. 

Revel junto con la joyera, Paola Saad (@paolasaadjewelry,https://www.paolasaadjewelry.com/) diseñamos dos collares para que los integres en tu vida y tu práctica Revel. 

CUARZO ROSA

Fortalece autoestima, compasión y lealtad a uno mismo, 

Te pone en sintonía con el amor, con la paz interior, con la suavidad, sana emociones y te ayuda a liberar estrés, autocrítica y preocupaciones. 

Vibra con el 4to chakra, el corazón, sanando heridas del pasado, conectándonos con la confianza  y la esperanza. 

Todos los chakras se ponen en armonía con el amor de este cuarzo.

RODOLITA

Trabaja con tu inspiración. Sana y renueva tus emociones, promueve autoestima, autoconocimiento, compasión y crecimiento espiritual. Librera de culpa y vergüenza.

La rodolita alinea y vibra en 1er chakra, dando arraigo y seguridad. Con el 4to chakra abriendo el corazón y con el 7o chakra conectándo con tu espíritu y ángeles guardianes. Su energía elemental es el fuego y se usa como amuleto protector. 

ALE

Déjanos un comentario