Creamos Nuestra Realidad con Nuestras Intenciones

“Una intención es el punto de inicio de cualquier sueño. Es el poder creativo que satisface todas nuestras necesidades ya sean materiales, emocionales o espirituales.

Todo lo que sucede en el universo comienza con una intención. Decidir comprar un regalo de cumpleaños, mover el dedo gordo del pie, llamar por teléfono a un amigo, todo comienza con una intención.” – Deepak Chopra.

REVEL nace de la intención de crear un espacio para celebrar y compartir. Celebrar la vida y compartir experiencias/herramientas que nos ayuden a crecer y vivir más plenos. Creemos que las intenciones son poderosas, el inconveniente es que frecuentemente no les prestamos atención o las olvidamos. 

Para tener un recordatorio físico y visual, decidimos manifestar nuestra intención con un altar. Un altar es la representación de nuestros ideales y aspiraciones más puros, en cierto sentido, simboliza el objetivo final de nuestra práctica. Nuestro altar nos acompaña en todas las clases y nos recuerda la intención que dió inicio al sueño que hoy tenemos el enorme gozo y privilegio de compartir con ustedes. 

Nuestro altar lo componen cuatro elementos principales: una figura de Ganesh, que representa sabiduría y abundancia, y nos recuerda nuestra capacidad natural de superar obstáculos; una vela, que simboliza la luz de la conciencia y nos conduce a observarnos con amor y profundidad; una amatista, que representa nuestra capacidad de sanar y transformarnos; y por último flores, que nos recuerdan la belleza, magia y temporalidad de la vida y nos invitan a estar presentes y disfrutar cada momento.

Queremos invitarte a practicar REVEL con INTENCIÓN, a crear tu altar o espacio con los elementos que te ayuden a tener tu sueño, tu ideal más alto, siempre presente. Si combinamos nuestra fuerza de voluntad con una intención clara y pura, cambios mágicos suceden. Recuerda, creamos nuestra realidad con nuestras intenciones.

Moi

Déjanos un comentario