BODY LOVE Vol 1 by Revel

Descubriendo la energía y la magia en la conexión con tu cuerpo.

Evento Presencial y Virtual: 8 y 9 de Octubre, 2021

DESCUBRIENDO LA ENERGÍA Y LA MAGIA EN LA CONEXIÓN CON TU CUERPO.

¿Qué tanta atención le pones a tu cuerpo? ¿Qué energía le pones a esta increíble máquina que nos permite experimentar sensaciones, sabores, colores, sonidos y emociones? ¿Qué tal si aprendiéramos a apreciar nuestro cuerpo no por su forma, peso y consistencia sino por por su infinita inteligencia?

Tu cuerpo es un manantial de información y de sabiduría. Es la manifestación física de tus experiencias, tus hábitos y tus pensamientos.

En este retiro, queremos invitarte a moverte por PLACER, por GOZO, por reclamar tu LIBERTAD. El movimiento es la MEDICINA y tu CUERPO es tu INSTRUMENTO ¡Celébralo!

 

  1. EXPERIENCIA PRESENCIAL: 8 y 9 de octubre (Agenda más adelante)
    Precio: $1,800
    Early Bird: $1,500 (vigente hasta el 30 de septiembre)
    Miembros Revel: 10% de descuento.
    No incluye hospedaje                                                                                                            (Aparta tu lugar más abajo)
  2. EXPERIENCIA PRESENCIAL CON HOSPEDAJE: 8 y 9 de octubre (Agenda más adelante)
    El hospedaje es opcional. La casa cuenta con 5 habitaciones espectaculares para todas aquellas que quieran la experiencia total Revel sin tener que salir de la casa.
    De querer hospedarte el viernes 8 de octubre en la Casa, tendrás que hacer la selección y reservación de tu habitación por separado. El precio es por habitación. Arma tu grupo o disfruta de la habitación para ti sola!
    (Ver habitaciones más abajo)
  3. EXPERIENCIA ONLINE: 9 de octubre (Agenda más adelante)
    Online: Clase Revel y Ceremonia de Gongs.
    El acceso estará vigente hasta el 10 de noviembre.
    Precio: $500Miembros Revel: 10% de descuento.                                                                                      (Aparta tu lugar abajo)

EL EQUIPO

Bea Benitez
Ale Lagunes
Moi

Buscadoras incansables del estado óptimo del SER trabajando, transformando e integrando cuerpo, mente y espíritu. Crean el método REVEL basado en 4 pilares: Movimiento, Expresión Corporal, Respiración y Música, que busca a través del cuerpo, recuperar la conexión mente-cuerpo, re-aprender a sentir, transformar la energía bloqueada y estancada, sanar cuerpo y emociones, fortalecer y practicar estar presente en la vida.

Revel busca que vayas de la METAMORFOSIS a la CATARSIS al ÉXTASIS –de la conciencia y transformación, a la sanación profunda y la integración del aprendizaje, a la experimentación de nuestra vida y cuerpo con respeto, agradecimiento y gozo.

 

@estaesbeea

@alelagunes

@moi.revel

Functional Medicina & Eating Psychology Health Coach por FMI. Nutrition Science por la Universidad de Stanford. Amante del mundo del wellness, busca fomentar un estilo de vida saludable y sustentable de forma integral.

Cree fielmente en la conexión mente, corazón, cuerpo y que el trabajo para ser tu mejor versión viene de adentro para que pueda reflejarse por fuera. El como te ves es una consecuencia de todo lo que pasa dentro de ti. Alimentarte no solo por subsistir sino para nutrir tu cuerpo, tus emociones y tus pensamientos.

@mcnaimb

Mary Carmen Naim
Victoria Hertel

Apasionada del empoderamiento de la mujer, de conocer tu grandeza y aceptarla. A partir de ahí, todo es posible. La base para tomar las mejores decisiones es el amor a una misma. La base de todo bienestar es el #amorami.

Fundadora y creadora de Amor a Mi, podcast y plataforma mexicana ganadora del premio iberoamericano Caracol de Plata por Conciencia Social (2019)

@victoriahertel

Terapeuta sonora, que se formó en Asia donde también vivió. Con años de experiencia, ha realizado sesiones y ceremonias de Gong en Hong Kong, China, Tailandia, y México.

Se especializa en el área de sanación y meditación. Ha participado en “pujas de toda la noche” para enfermos con cáncer, entre otro tipo de colaboraciones holísticas.

El Gong es una herramienta antigua, poderosa y mucho más que un simple instrumento de percusión, la energía cósmica que expande cubre absolutamente todo el cuerpo y penetra en cada molécula, sumergiéndote en las olas de vibración del sonido.

El Baño de Gong te induce a un estado meditativo y de relajación profunda, limpiando el subconsciente, regresando con una visión mucho más clara de la realidad. Reduce el estrés, las tensiones y enfermedades, equilibrando el sistema nervioso y glandular para su mejor funcionamiento. 

@gongs.mexico

Giuliana Rivero

UBICACIÓN Y AGENDA

*EL HOSPEDAJE EN EL HOTEL ES OPCIONAL

HOTEL BOUTIQUE FRONTERA 8.

Dirección:Primera Cerrada de Frontera 8, San Angel. Ciudad de México.
5 HABITACIONES – PRECIOS POR HABITACIÓN
  • Tule: 3 personas (dos camas individuales y un sofá cama) – $3,000 pesos
  • Dalia: 2 personas (dos camas individuales) – $3,000 pesos
  • Quetzal: 2 personas (dos camas individuales) – $3,000 pesos
  • Oro: 4 personas (dos camas matrimoniales) – $3,000 pesos
  • Alebrije: dos personas (dos camas individuales) – $3,000 pesos
Agenda
8 de Octubre
  • 6:00 pm

    Bienvenida y check-in

  • 7:00 pm

    Apertura de círculo

  • 8:00 pm

    Cena y workshop ''Mindful Eating''

Agenda
9 de Octubre
  • 7:30 am

    Llegada y snack pre-workout

  • 8:00 am

    Clase Revel con invitados especiales

  • 10:00 am

    ''Ceremonia de Gongs''

  • 11:00 am

    Break

  • 11:30 am

    Lunch y plática ''Crea tu Cuerpo''

  • 12:30 pm

    Chill out, nadar...

  • 2:00 pm

    Despedida

RESERVA TU LUGAR

Te esperamos con tu Mat, un cambio de ropa y tu traje de Baño por si quieres nadar después de la clase.

TICKET BODY LOVE - PRESENCIAL

TICKET BODY LOVE - ONLINE

“Revel… una rebeldía total a mis creencias, una manera de poder romperlas a través del movimiento, en conciencia de mi cuerpo, conectado a mi mente y liberar lo que no creía capaz de hacerlo. Me enseñó a redescubrir lo fuerte que soy, tanto física como mentalmente. Me sentí libre y exploté mis emociones al máximo, como hacía mucho no lo lograba, enseñándome a amar más a mi cuerpo y con más energía.”

Chío Rivera

“Dos mujeres poderosas que no las detiene nadie, para poder crear y compartir su fuego interno, reforzándonos ir más allá de nuestros límites conectadas con nuestra fuerza, creyendo y respetando nuestro cuerpo! Be yourself and Revel in it”

Paola Saad

“Revel es la mejor terapia, no es solo ejercicio físico sino también un apapacho para el alma y el espíritu! Te conectas contigo lloras, te ríes, desbloqueas y fluyes para llegar a la mejor versión de ti!”

Pamela Gonzalez

“Revel me ha enseñado a hacer ejercicio de una manera diferente, a conectar mi cuerpo con la mente y mi espíritu. Disfruto cada movimiento y cada segundo de la clase. Encontré una pasión más en mi vida.”

Marilú Benitez

“Un mundo de sensaciones conjugadas en una actividad que va más allá de un ejercicio, activando tus sentidos y creando una conciencia corporal. ¡Inigualable!”

Vicky Sutton

“Revel me dio una nueva perspectiva de cómo entender el ejercicio. Aprendí a conectarme con mi cuerpo más allá de lo físico, a callar la mente, a canalizar mis emociones y transformarlas en energía en movimiento. Revel va más allá, conectas mente-cuerpo y liberas.”

Andrea Orestano

“Qué suerte el poder experimentar la fórmula perfecta de un trabajo integral. Con Revel me muevo, me siento, respiro y me escucho. Me doy cuenta del enorme poder de mi mente y los alcances de mi cuerpo. Aprendo a conectarlos y usarlos como instrumentos de paz y vitalidad. ¡Gracias, Revel!”

Margarita Amione

CORRE LA VOZ

Convence a tus amigos de asistir al evento, comparte haciendo clic en los botones de cada red social